lunes, 15 de agosto de 2011

Desvestimiento

Hola!
Hace rato que no escribo nada; otros cuestiones acaparan mi intelecto. Hoy, que renacen mis venas poéticas, dejo un soneto. En realidad, las rimas van a mi aire, y la métrica tambien. No todos lo versos son endécasilabos, pero me gusta el ritmo. Así que no "cojo más lucha" con el tema. A fin de cuentas, así salio. Un soneto modernista. Hay va.
YFD

Desvestimiento

Desviste, mujer, tu torso aclimatado,
para empapar con chorros de ternura
la tersa y blanca piel que a la hermosura
cobija cual tesoro arrebatado.

Permíteme llegar hasta tus cimas,
desplazar el cuerpo al altiplano,
llenar la palma de mi mano
con la savia de tus montes de colina;

que si el empeño a mi vigor fulmina,
y me deshago sobre ti como la espuma,
no será deseo que termina,

sino pretexto lúbrico acordado
para quitar de mi vista la bruma
y arropar tu pecho enamorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail