domingo, 7 de febrero de 2010

Preguntas

¿Cuántas veces hemos estado aquí,
tú, la puerta del jardín, y  yo?
Mis te amo, tus no digas,
mis te sueño, tus no sigas,
Tus ojos mirando al cielo,
los míos que por  mirar deliran
¿Esta calle y esa acera?
¿El árbol seco?, ¿y el perro allá en la esquina?

¿Cuántas veces hemos estado aquí?
Yo al descubierto  Tú allí escondida.
Mi mano que se extiende,
la tuya que la esquiva;
Tus ojos desmintiendo lo que tus labios explican

¿A qué temerle?,
¿A lo distinto, a lo complejo?
¿A qué soy tierra y eres fuego?
¿A las cadenas?, ¿al desafuero?
¿A la canción de Silvio?
¿A las casillas de mi tablero?

¡Cuántas veces, hemos estado aquí,
yo, la puerta del jardín,
y tú, con miedo a replicar te quiero!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail