sábado, 26 de diciembre de 2009

mis encuestas

Todos los que nacimos en Cuba, donde quiera que estemos, seguro compartimos de un modo u otro la preocupación por las viviendas de nuestros familiares en Cuba, por el deterioro de los espacios que tienen algun valor personal o colectivo, por el futuro de las ciudades y la arquitectura cubanas en general. Es por eso que creo que deberíamos pensar juntos en un futuro para nuestras ciudades.
Es por ello que estoy haciendo mi tesis doctoral y he decidido crear este blog para debatir al respecto. Espero que todos los cubanos y cubanas que visiten este blog deseen ayudar en ello. He preparado unas encuestas esperando estimar qué cosas pensamos en común, cuales son las expectativas, que alternativas hay al panorama que se presenta.
Uso este método porque no creo en la validez del conocimiento academicista que rechaza la opinión "de a pie", sino en el diálogo entre todos los saberes; es la razón de este blog, y sus entradas y comentarios, que junto a las encuestas serán fuertes herramientas para encaminar mi tesis sobre la base de las expectativas de un espectro amplio de cubanas y cubanos. Por estas razones agradecería enormemente me dedicaran unos minutos.
Aquí abajo pondré el link para ir a las encuestas que a los efectos voy creando por medio de Google Doc. Esperando la colaboración de todos y todas.
Saludos y gracias de antemano
YFD

IR A LAS ENCUESTAS 
(hacer click encima irá a la lista de encuestas activas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cubanos deberian librarse de todo, igial que los Egipcios, respeto a los Egipcios, tienen realmente animo!!!

Anónimo dijo...

Pues hay que esperar que en un país como Cuba, cuando haya cambios, dado el tesoro que es la población cubana, educada y con deseos de mejorarse, y con la ayuda de inversionistas y visionarios que vean el gran potencial de la isla, paulatinamente se mejoren las cosas.
Los cambios sociales no pienso que vendrán del día a la mañana. La ideología así como el modo de pensar ha de formarse para una solución netamente cubana. Quizás tiene que emanar de los cubanos de la isla, así como los de la diáspora.
Tristeza me da de ver la situación actual, donde no hay un abrazo fraternal entre las dos comunidades, pero el futuro depende íntegramente de que se unan para buscar una solución que no sea de un extremo o del otro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yasser Farrés Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yasser Farrés Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail