martes, 29 de diciembre de 2009

Estás

Estás.
Tu piel desnuda descansa sobre la cama.
El cabello, negro y largo, escurre entre mis manos,
– manos que han de jugar la curvatura de tus nalgas.

Me embriago de tu aroma
y del sudor que corre por tu frente.
Acaricio tus labios, besas mis dedos,
Te despojas de la hebilla,
Te deslizas por mi pecho,
– no hay pelos.

Hacemos el amor como si locos fuéramos.
Resuenan tu corazón y el mío.
Todo estremece, al piso van las sábanas,
¿Se han de partir las patas de la cama?

Gimes, en un instante de dolor-placer.
Sonríes – yo también –,
y me devoro tu sonrisa con un beso.
Lenguas entrelazan, se retuercen,
¡Gritamos!
Lloran tus ojos – yo también derramo lágrimas.

Despierto.
También derramo lágrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail